La política responsabilidad social empresarial es para nosotros un marco de actuación dentro del cual se desarrolló los objetivos estratégicos de la empresa BRAYAM SAC, para contribuir al desarrollo humano sostenible a través de la generación de valor social, económico y ambiental, buscando con ello el reconocimiento por parte de los grupos de interés, mediante la actuación empresarial socialmente responsable y para ello involucra todas las personas que de ella hacen parte.
Brayam S.A.C es una pequeña empresa generadora de empleo dentro de su ámbito local, además desarrolla programas de ayuda social para con sus colaboradores y el bienestar de nuestra comunidad.
Como pequeña empresa nos esforzamos por desempeñar un papel importante como miembro de la sociedad. Es por ello que nos comprometemos a:
- Respetar la dignidad y el valor de nuestros colaboradores y de cada persona.
- Fomentar la diversidad y la igualdad de oportunidades en un entorno de respeto, escucha y diálogo permanente, incentivando a nuestros colaboradores a traer nuevas ideas, prestando especial atención a la inclusión de la discapacidad y haciendo extensible este compromiso a los proveedores y empresas colaboradoras.
- Trabajar para la mejora continua de la seguridad, fiabilidad y competitividad de todos nuestros servicios, ofreciendo el mayor nivel de calidad.
- Competir en el mercado de manera leal, sana y limpia, no admitiendo conductas engañosas, fraudulentas o maliciosas que lleven a la empresa a la obtención ventajas indebidas.
- Nos comprometemos a generar el menor impacto ambiental producto de las prestaciones de servicios que realizamos, a cumplir cabalmente con la legislación medio ambiental nacional.
- A Inculcar una cultura de educación ambiental, contribuyendo a la mejora de la calidad de vida en el lugar donde vivimos.
- Cumplir cabalmente las normativas de medio Ambiente en nuestro país.
- Contribuir a la mejora de nuestro entorno social, incluyendo tanto a los colaboradores y todas las personas de nuestra comunidad.
- Elaborar un programa de capacitación para el personal orientado a relevar la importancia y respeto por el cliente.
Nuestra alta dirección revisará esta política con una periodicidad anual para asegurarse que continúe siendo adecuada y será comunicada a nuestras partes interesadas.